Sobre PMG

     El logo PMG ilustra una base sólida proporcionada por habilidades mentales que conduce a la realización con éxito en múltiples áreas de la vida. Las habilidades aprendidas en el programa de preparación mental PMG, no se erosionan con el tiempo y se pueden transferir fácilmente de los ajustes a los valores educativos del deporte para entornos profesionales. No hay límites para el uso de estas habilidades. Una vez que un atleta se le da la oportunidad de aprender y aplicar, ellos las poseerán para el resto de su vida.

 

     PMG: Óptimo Rendimiento Educación LLC ofrece programas personalizados a equipos, programas deportivos, e individuos que están en busca de un rendimiento óptimo. Si usted tiene un programa de deportes y quiere que sus atletas, padres, o entrenadores reciban un programa específico con los valores fundamentales y el mensaje de su organización, contactenos para discusión y el desarrollo su programa unico.

 

     Por último, PMG se esfuerza por ofrecer una educación de calidad para los entrenadores y atletas en deportes de combate como Judo, Boxeo, Jiu-jitsu, y MMA.

 

 

EQUIPOS DE DESARROLLO EN BASEBALL, JUDO, and MMA 

 

    Las experiencias personales de Dr. Morales en el béisbol, Judo, MMA, y deportes de combate le pueden ayudar a mejorar el desarrollo y la eficacia de sus programas competitivos.

 

    PMG puede proporcionar consulta en el enfoque y preparacion mental de un jugador o de un luchador. En el ámbito combatives, el programa puede ampliarse a la integración de las habilidades mentales a los ejercicios, actividades y enfoques para la lucha.

 

    PMG se convierte en un recurso adicional para el programa, el atleta y el entrenador que puede hacer una diferencia en el día de la competición.

ATLETAS EN OTROS DEPORTES

 

    Todos los atletas: sean de escuela secundaria, principiantes, avanzados, maestros, están en busca de su mejor rendimiento. Si quiere competir mejor, usted necesita  hacer frente a todas las áreas de desarrollo.

 

     Las destrezas mentales complementaran su formación y enfoque en la competencia. La comprensión de las áreas críticas necesarias para mantener el control de nuestra compostura, el enfoque y la confianza puede determinar el resultado de su experiencia competetitiva.

 

     Encontrar y mantener la motivación y ser resistente y persistente en todas las áreas de nuestro desempeño también es fundamental para el éxito. PMG programas personalizados le ayudarán a alcanzar su máximo potencial.

COMPANIAS Y OTROS PROFESIONALES

 

    La area de negocios es mas competitiva que muchos ambientes deportivos. La preparacion mental es una herramienta necesaria para cada uno de tus empleados. Si tus empleados, tus companeros de equipo estan en su maxima capacidad y trabajando juntos, tu organizacion tiene mas oportunidad de completar sus metas. 

    Los programas de PMG pueden ayudar a los miembros de tu equipo a pensar de una manera mas efectiva, entender la personalidades y como trabajar juntos para lograr su maxima capacidad. 

 

COMPOSTURA- CONFIANZA - CONCENTRACION - MOTIVACION - PERSEVERANCIA SON HABILIDADES ENTRENABLES - ALCANZA TU POTENCIAL! 

© 2010 PMG: Optimal Performance Education, LLC